Pato Rubio asegura haber sido "regalón" de Ronaldinho en Querétaro y confiesa cómo era carretear con él

El delantero chileno reveló que tras las fiestas con el brasileño "llegabas, volvías a entrenar y después de vuelta".

Alvaro Ortiz Villalobos

Patricio Rubio, delantero de Ñublense, compartió detalles de su amistad con Ronaldinho durante su paso por el Querétaro en 2015. En entrevista con Te Quiero Ver, de TNT Sports, reveló cómo el astro brasileño lo incluía en su círculo cercano: "Me invitaba a su casa, a restaurantes, al casino, a todos lados".


🎉 El jugador chileno no pudo evitar destacar también cómo eran las celebraciones del histórico jugador. "Hasta el otro día, pasabas de largo. Llegabas, volvías a entrenar y después de vuelta", confesó.

"Regalón"


🏠 Rubio destacó lo especial que era compartir con Ronaldinho. "Una vez llamé desde la casa de él a mi familia por videollamada y yo lloraba de estar al lado de él. No lo podía creer. Igual estaba con mis copitas encima, me emocioné y les mostraba cómo estaba con él compartiendo".


🍷 Sobre esa experiencia, Rubio recordó: "Yo lo veía por la tele nomás, es impactante. Era impagable que te invite a compartir con sus amigos, a su casa, a todos lados. Es algo que nunca voy a olvidar".


✈️ Rubio también contó un gesto que demuestra el cariño de Ronaldinho hacia él. "Cuando estaba en la U. de Conce, él venía a hacer un showball y pidió explícitamente que yo estuviera. Me habían puesto un avión privado para devolverme rápido a Antofagasta después del evento".


🌍 El evento, que iba a realizarse en 2019, fue suspendido debido al estallido social, pero el delantero chileno señaló: "Él había pedido permiso y todo para que yo estuviera en el showball. Ese nivel de cariño... Regalón".