Imagen

Padre narco, tío asesino y un hermano problemático: Revelan que Bianca Censori viene de una familia de criminales

La actual esposa de Kanye West tiene una historia familiar bastante oscura y un reportaje de Daily Mail lo reveló.

4:37 PM 01-04-2024

Bianca Censori está en el ojo de la polémica a nivel internacional, pero esta vez no por culpa de Kanye West, sino que por su oscura historia familiar.


🔴 Y es que un reportaje realizado por el Daily Mail reveló que la arquitecta viene de una familia de reconocidos mafiosos y criminales de Estados Unidos.

Kanye West, que trató de "sexualizada" a su ex, ahora publica fotos subidas de tono de su esposa Bianca Censori

En el pasado, Kanye West se había mostrado crítico con las sugerentes imágenes publicitarias de Kim Kardashian. Hoy se pisa la cola.

2024-01-02 18:21:35

Esto es lo que averiguaron


😲 El reconocido medio, que investigó a fondo el pasado de la mujer, develó que su padre, Elia "Leo" Censori, fue encarcelado durante cinco años por posesión de heroína, en 1982.


🃏 Sin embargo, sus conexiones con el crimen organizado y las drogas no terminan ahí, ya que en 1991, su entonces esposa, Faye Glascott, le dijo al Herald Sun que el hombre tenía importantes contactos con un cartel criminal, que se dedicaba al juego ilegal y que era capaz de recolectar dinero mucho mejor y más rápido que un banco.


➡ Por otra parte, su tío Eris, conocido como el "Al Capone de Melbourne", fue condenado a muerte por el asesinato de un mesero de Perth, llamado Michael Sideris. Pese a la gravedad del hecho, la pena de Eris fue conmutada por cadena perpetua mediante decreto real, por lo que en 1999 el sujeto salió de prisión en libertad condicional.


🚨 El hermano mayor de Bianca, Edmondo o Eddie Capone, también ha tenido varios problemas con la ley, habiendo sido condenado por agresión reiterada a policías, robo y amenazas.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio