Oshi no Ko podría tener su propio live-action: Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora

El popular manga y anime podría tener su versión en carne y hueso muy pronto.

Imagen
Paulette Ruminot

🤩 El anime Oshi no Ko, estrenado a nivel mundial este 2023, podría tener su propio live-action y sus fans no dan más de la emoción.


😮 Pese a que aún se trata sólo de una especulación, la cuenta de X エキストラ担当K (@EX_KT08) fue la responsable de la euforia, ya que ellos se dedican a reclutar a personas que puedan participar como extras en producciones japonesas.


🧿 En uno de sus post, señalaron lo siguiente: "Con más de diez millones de copias en circulación, ¡se hará la adaptación live-action de un popular manga! Ya se ha reunido a un magnífico y joven elenco de actores, y da comienzo una superproducción de un drama y una película al mismo tiempo. Por esto, ¡inicia también la convocatoria de extras! Si estás interesado, por favor regístrate en el enlace adjunto".

¿Por qué se cree que hablan de Oshi no Ko?


📚 Los fans llegaron a la conclusión de que Oshi no Ko tendrá un live-action por la descripción que dieron en el post, ya que señalan que tiene más de 10 millones de copia en circulación y que es un manga sumamente popular, algo que calza con esa franquicia.


✨ A raíz de esto, es que los seguidores de Ai, Ruby y Aquamarine Hoshino están esperando que se haga el anuncio oficial de la película live-action y también de un dorama sobre la obra de Yokoyaru Mengo.

¿De qué trata Oshi no Ko?


🤰🏼 El manga y anime cuenta la historia de Ai Hoshino, una talentosa y hermosa idol de 16 años, que queda embarazada en el mejor momento de su carrera, por lo que decide mantenerlo en secreto, alejándose de las luces y los escenarios.


😢 En su descanso, la joven llega hasta la oficina de Goro, un ginecólogo de una zona rural de Japón que, para su sorpresa, era uno de sus mayores fans. Sin embargo, en un momento él muere y renace como Aquamarine, uno de los gemelos de Ai.


🎶 Para no dar más spoilers, te diremos que esta serie busca revelar todo lo negativo de la industria musical y del entretenimiento en Japón, sobre todo por lo explotadora que es.