Oriana Marzoli es la nueva confirmada de "¿Ganar y Servir?" y ya le envió una advertencia a sus nuevos compañeros

La española-venezolana aseguró que ingresará al nuevo reality de Canal 13 para mostrar su versión 2.0.

Imagen
Paulette Ruminot

Los fanáticos de los realities nacionales no pueden creer que Canal 13 finalmente haya confirmado que la mismísima Oriana Marzoli será parte de ¿Ganar o Servir?.


👀 A través de un video compartido en redes sociales, la española-venezolana se refirió a su llegada al nuevo reality del ex canal del angelito, donde aprovechó la oportunidad de advertirle a sus compañeros que llegará para darlo todo.


➡ Hay que recordar que los otros confirmados son: Botota, Coca Mendoza, Naya Fácil, Luis Mateucci, Pangal Andrade y Blue Mary.

Este fue el mensaje que envió


✨ "No me gusta estar ni en granjas podridas ni en cosas antiguas, quiero poder usar mis tacones. Si me tengo que disfrazar de María Antonieta lo hago, pero quiero tener el pelo bonito, no quiero entrar a sufrir. De antemano le dije a producción que el traje más bonito tiene que ser el mío", comenzó diciendo.


🤷🏻‍♀️ "Yo no sirvo a nadie, pero si lo tengo que hacer lo hago. Y si me cae mal a la que le tengo que servir, tendré distintas maneras de servir. No voy a decir mis tácticas, que cada una busque las suyas. Pero a mí nadie me ha dicho que tengo que servirlas bien", advirtió.


Arremetió contra Daniela Aránguiz


😯En su video de presentación, Oriana se refirió al drama que generó en Tierra Brava, luego de enviarle un mensaje a Mateucci mientras su actual pareja, Daniela Aránguiz, estaba a su lado. "No esperaba que mi saludo fuera tan mal recibido de parte de su novia. Es el efecto que causo en las mujeres, yo no sé qué hago", lanzó.


🏆 También abordó su expulsión de Doble Tentación en 2017, asegurando que "me fui con mucha rabia. En la competencia Luis y yo éramos invencibles, si me hubiera quedado en ese reality seguro lo habríamos ganado".


Llega con su versión 2.0


😑 "Sigo siendo la misma, sigo teniendo la misma esencia, porque eso está en mi ADN. El que me toque las narices me va a encontrar. No voy a ser buena ni políticamente correcta, eso no lo seré en mi vida. No sé fingir, voy a hacer reality", avisó.


🤔 "Esta va a ser una versión mejorada de Oriana, quiero que la gente vea que he madurado un poco. Ya no soy una niña pequeña, he aprendido a pelear de otra manera. Ahora modero el lenguaje, cuento antes de soltarlo todo por la boca y argumento un poco más. También quiero mostrar la parte divertida que tengo y quitarme la coraza que tengo, dejar de ser sólo la chica dura, y que se vea lo sensible y vulnerable que puedo ser", concluyó.