Insólita historia de Lautaro: Se fue de viaje a Bariloche con su curso y lo dejaron botado

El adolescente, oriundo de Mar del Plata, se quedó dormido en la sala de embarque y su coordinadora no se dio cuenta. La empresa no se comunicó con la familia y el chico tuvo que volver en bus.

Imagen
Sebastián Pereira

Un viaje de egresados soñado 🎉


🎓 Lautaro, de 18 años, había viajado a Bariloche con sus compañeros de escuela para celebrar el fin de sus estudios secundarios.


🏔️ El viaje duró 10 días e incluyó excursiones, esquí y noches de boliche.

Un despertar solitario 😴


✈️ El lunes, cuando debían regresar a Mar del Plata, Lautaro se quedó dormido en el aeropuerto mientras esperaban el vuelo.


😱 La coordinadora del grupo no se percató de su ausencia y lo dejó atrás.


📞 Los amigos de Lautaro lo llamaron por teléfono para avisarle que se apurara, pero ya era tarde: le habían cerrado la puerta.

Una solución improvisada 🚌


🚌 Lautaro buscó a un representante de la empresa Max Dream, que organizó el viaje, y le consiguieron un pasaje en bus para volver a su ciudad.


⏳ El viaje en bus duró más de 20 horas y Lautaro llegó a Mar del Plata el martes por la noche.

Una familia indignada 😡


👪 La familia de Lautaro se enteró de lo ocurrido por las redes sociales y no recibió ninguna explicación ni disculpa por parte de la empresa.


👨‍⚖️ El padre del chico dijo que podría iniciar acciones legales contra Max Dream por el abandono de su hijo.


📰 Según el diario Clarín, la empresa no respondió a los pedidos de entrevista y se limitó a emitir un comunicado en el que lamentó el hecho y dijo que fue un “error humano”.