Neme le saca pica al aire a Repenning y Priscilla Vargas por el Festival de Viña: Mira el video

El animador festinó con la adquisición del certamen veraniego por parte de su casa televisiva.

Imagen
Fabian

El consejo municipal aprobó recientemente la propuesta de Mega para las próximas ediciones del Festival de Viña del Mar. Karen Doggenweiler y José Antonio Neme celebraron la noticia durante el programa "Mucho Gusto".


🎤 Los presentadores mencionaron a colegas de la televisión que podrían asistir al evento en Viña, como Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, actualmente en Canal 13.


😄 José Antonio Neme bromeó sobre sus ex compañeros de Canal 13, ofreciendo conseguirles entradas para el festival, evidenciando un ambiente distendido y amigable.


🎉 ¿Para qué se fueron de este canal? Bueno, así es la vida (…) Si no, las cosas serían distintas. Priscilla, Repe, si quieres entrada, yo te consigo entradas para el festival po”, dijo el comunicador.

¿Quiénes serán los animadores del Festival de Viña? Los nombres de Mega que se han propuesto

El nombre de Karen Doggenweiler es el que más suena, pero hay dudas sobre quién será su compañero en la Quinta Vergara.

2024-05-02 19:39:34

Confirmado: Mega es la nueva casa televisiva del Festival de Viña

El liderazgo en sintonía del canal privado fue clave en la licitación.

2024-05-02 18:05:05

El trato con Mega


📺 Durante una sesión extraordinaria, el concejo municipal, liderado por la alcaldesa Macarena Ripamonti, otorgó a Mega los derechos de transmisión y producción del Festival de Viña por cuatro años, con un contrato valorado en 137.000 UF.


💰 De esta suma, 95.017 UF son por concepto de renta de concesión, mientras que 42.000 UF se destinarán a proyectos de desarrollo, incluyendo la remodelación de la Quinta Vergara.


📅 Mega expresó su satisfacción tras la votación del concejo, anticipando la firma del contrato para comenzar los preparativos del Festival, que promete grandes espectáculos durante los próximos cuatro años.


🔜 El canal se encuentra a la espera de finalizar todos los trámites necesarios para hablar más detalladamente sobre sus planes para el festival, destacando el impacto positivo que esperan generar tanto en la audiencia como en la ciudad de Viña del Mar.