Neme asegura que robo es una "operación política" y pide que no nos traten de "idiotas"

"Creen que somos hue...", disparó en plena emisión del matinal sobre el robo en el Ministerio de Desarrollo Social.

Imagen
Copano.News

👉Qué pasó. Delincuentes suplantaron la identidad del ministro Giorgio Jackson para llevarse 23 notebooks y una caja de seguridad de una oficina ministerial. El hecho ocurrió en medio de una investigación por fraude al fisco que involucra a fundaciones creadas por miembros de RD.


💢 Que dijo José Antonio Neme


😠 El periodista José Antonio Neme criticó duramente el robo, lo calificó de “inverosímil” y espetó: “¿Creen que somos hue...”. 


“Esto no es una serie de Netflix, esta es la vida realEl relato es tan inverosímil que el equipo de comunicaciones del ministro le debe una explicación a la opinión públicaTerminemos con la pelotudez”, dijo en el programa Mucho Gusto.


  • 🗣️ "Yo entiendo que uno tiene que esperar la versión oficial de la autoridad, pero qué es esto... de verdad, pero estamos en medio de una investigación de fraude al fisco, donde eventualmente pueden haber delitos de convenios firmados de fundaciones de RD con diferente municipios”.

🙅‍♂️ Neme se mostró visiblemente molesto por los antecedentes del caso, especialmente por la llamada que recibieron los guardias del ministerio de parte de alguien haciéndose pasar por el ministro Giorgio Jackson. Esta persona les ordenó entregar los notebooks y una caja de seguridad a un supuesto sobrino.


😡 El rostro del periodista en el programa Mucho Gusto reflejaba su enfado mientras comentaba: "En medio de esta investigación, alguien llama y dice: 'Hola, soy Giorgio Jackson. ¿Pueden pasar 23 computadores a los overoles blancos?' ¿Acaso nos toman por tontos? Perdón por decirlo así".


🎙️ "No somos idiotas, no hay que ser especialista en nada para darse cuenta que aquí hay una pantomima de algo. La pregunta no es si es una operación política o no, porque claramente lo es. Nadie se va a ir a robar computadores a un ministerio para después hacerse millonario vendiendo las partes en el persa Biobío. La pregunta es de quién viene la operación política y cuál es el objetivo".