Imagen

Naya Fácil sufrió violenta encerrona en San Miguel

La influencer alertó a sus seguidores del ataque que sufrió en pleno viaje de Uber, donde fue interceptada por delincuentes con armas de fuego.

10:59 AM 15-05-2024

🚨 Naya Fácil sufrió una violenta encerrona en San Miguel. Relató que, mientras viajaba en Uber con su pareja, fueron abruptamente interceptados y acorralados por un vehículo que les chocó.


📱 Durante el incidente, Naya actuó rápidamente: "Me guardo el teléfono en el pantalón, me tiro al suelo y corro", contó a la prensa. Mientras escapaba, uno de los asaltantes la amenazó con una pistola, lo que la llevó a lanzar su cartera al suelo para distraerlo.


🏃‍♀️ Nayadeth Neculhueque, su nombre real, logró refugiarse en un edificio cercano pidiendo ayuda, perdiendo de vista a su pareja y al conductor de Uber. "No supe más del Sergio ni del Uber", añadió sobre los momentos de tensión vividos.

Dura respuesta de Naya Fácil al Museo Judío de Chile tras crítica por decir que Ana Frank "vivía mejor que nosotros"

El museo había criticado a la influencer a través de un post de Instagram, llamando a "verificar con empatía y respeto la información que será difundida".

2024-05-06 15:08:50

Naya Fácil visita la casa de Ana Frank y dice que "vivía mejor que nosotros"

La influencer no pudo disimular su asombro de otra manera y soltó que "se gastaba la media casa".

2024-05-03 16:10:24

📞 Posteriormente, se reunió con Sergio, su pareja, quien le contó que también fue amenazado con armas durante el incidente. "Me llamó por teléfono y al juntarme con él me di cuenta que lo apuntaron con cuchillos, con pistola", relató Naya a Chilevisión Noticias


🚔 La influencer, quien también es embajadora del Festival de Viña, destacó la importancia de denunciar estos hechos. "Lo primero que vinimos a hacer fue la denuncia por lo que pasó", explicó, recordando un incidente similar que sufrió en febrero.


🔍 Naya expresó su preocupación por el chofer de Uber, ya que perdió todo contacto con él tras el ataque.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio