Murió Balltze, el perrito del meme bonk

Conocido como Cheems, sus dueños anunciaron su partida en Hong Kong.

Imagen
Danilo Alarcón

¿Qué pasó?


El perrito más famoso de Internet en el último tiempo, Balltze, ha fallecido. Pero si no lo ubicas con ese nombre, es porque fue conocido como Cheems, asociado a la idea de que tenía ansiedad.


En la cuenta de Instagram que tienen sus dueños, Ball Ball como lo llamaban, "se durmió el 18/8 (viernes por la mañana) durante su última cirugía de toracentesis (ya que padecía cáncer). Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde".


Lo que más quiere su familia, es que lo recuerden con alegría:


"No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos".


Agradecieron al personal médico que los acompañó hasta sus últimos días y las donaciones recibidas para pagar los gastos médicos, serán donadas a organizaciones benéficas que cuidan los animales.


"Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él puede seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde petición", agregaron.

Las redes sociales, lo despidieron como es merecido