Imagen

Mujer que asesinó a Selena Quintanilla dice que quiere trabajar con Shakira tras salir de la cárcel

Las declaraciones de Yolanda Saldívar, quien podría salir en libertad el próximo año, tienen preocupados a los fans de la colombiana.

4:25 PM 10-06-2024

Yolanda Saldívar, la mujer que le arrebató la vida a Selena Quintanilla hace casi 30 años, reveló que sueña con ser la mano derecha de Shakira y que quiere trabajar con ella apenas salga de la cárcel.


😱 Y es que la mujer de 63 años podría ser liberada en marzo de 2025, si demuestra buen comportamiento de aquí a la fecha, ya que sus abogados empezarán pronto los trámites para garantizar su libertad condicional.


💼 La ex presidente del club de fans y asistente personal de la fallecida reina del tex-mex, ya estaría pensando en qué hacer una vez que esté libre, pues según Telemundo y Clarín, la ex enfermera sueña con reinsertarse en el mundo laboral lo más pronto posible.


🙄 Para muchos, eso está bien, sin embargo, para otros es sumamente preocupante, ya que ella desea conocer y trabajar con Shakira, con el objetivo de convertirse en su asistente personal, tal como lo hizo hace muchos años con Quintanilla.


🔴 En redes sociales, los fans de la barranquillera reaccionaron a esta noticia, asegurando que la colombiana tendrá que contratar a un buen personal de seguridad, sobre todo porque para ellos Saldívar es una persona "obsesiva" y "enferma" que podría poner en peligro su vida.


🙅🏻‍♀️ "No queremos que Shakira termine como Selena por culpa de una mujer enferma, acosadora y obsesiva", escribió una de las fans de la voz de Ojos Así.

Así luce Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla a casi 29 años del crimen

En los próximos días se estrenará una serie que mostrará la historia de ambas, y su apariencia en los adelantos ha dado que hablar.

2024-02-07 14:25:31
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio