Provocó su muerte: Mujer que alimentaba a su hija con bebidas azucaradas va a la cárcel
Tamara Banks, cuya hija de cuatro años murió en 2022, finalmente irá a prisión tras asumir su responsabilidad en el hecho.

Los medios estadounidenses han conmovido al gran parte del mundo luego de dar a conocer una triste noticia, la cual terminó con una menor de cuatro años muerta por culpa de su madre.
🥤 Y es que la menor de edad falleció producto de una diabetes no controlada que su propia mamá, identificada como Tamara Banks, provocó al alimentarla con fórmulas para bebés mezcladas con bebidas azucaradas, específicamente con Mountain Dew.
🚔 Este hecho, que ocurrió hace dos años, volvió a tener impacto en las redes sociales, ya que la mujer acaba de ser condenada a 13 años de prisión en la ciudad de Ohio, luego de asumir su responsabilidad en la muerte de su hija.
🩺 Según informaron diversos medios, la niña falleció en 2022 por una cetoacidosis diabética producto de la enfermedad que padecía, pese a que la pequeña mostró signos de un problema médico grave durante varios días.
😥 Pese a que la niña mostró señales, su madre no hizo nada hasta que vio que la piel de la menor se tornó azulada y dejó de respirar.
😠 Finalmente, Tamara Banks fue acusada por los fiscales de negarle una nutrición y cuidado correspondiente a su diabetes, además de no controlarla médicamente como corresponde a esa edad.