Mujer que acusó a Marilyn Manson de abuso sexual decidió llegar a un acuerdo con él (por una razón muy válida)
La víctima del cantante reveló cuáles fueron sus razones para aceptar el trato.

Marilyn Manson llegó a un acuerdo con una de las mujeres que lo acusó de abuso sexual y violación, una semana antes del juicio que los enfrentaría.
La víctima habría decidido aceptar el acuerdo propuesto por el equipo del cantante, para así mantener su anonimato.
La mujer, cuando comenzaron las acusaciones en contra de Marilyn Manson, reveló que fue una de sus exnovias y que él la violó y amenazó de muerte en 2011.
"Estaba dispuesta a ir a juicio y nunca llegaría a un acuerdo, pero durante los últimos dos años y medio he sido blanco de amenazas, acoso e intimidación, que se han identificado en las últimas semanas", dijo la mujer en un comunicado.
En el mismo texto, añadió: "Me interrogaron con Marilyn Manson dentro de la sala del tribunal, mirándome fijamente, algo que me dijeron que rara vez sucedía, ya que es cruel y sirve para intimidar y angustiar a la víctima".
"Nunca me preocupé por el dinero y sólo quería justicia. Pero si hubiéramos ido a juicio, podría haber perdido mi derecho al anonimato. Y podría haberme arriesgado a perder la libertad de contar mi historia, que vale más que nada en el mundo", concluyó.
En los últimos años, Marilyn Manson ha sido acusado por varias mujeres de acoso, abuso sexual y violencia física, entre ellas las actrices Evan Rachel Wood y Esme Bianco.