Halcón deja caer una serpiente sobre una mujer y los dos animales la atacan

Peggy Jones (64) se siente afortunada de estar viva, luego que una serpiente cayera del cielo y la mordiera, y que un halcón la atacara con sus garras.

Imagen
Mirko Curihual

🐍 Una jardinera de Texas dice que está “aliviada de estar viva” después de haber sido atacada por una serpiente que cayó del cielo y un halcón que se abalanzó para recuperar su presa.


💬 Peggy Jones, de 64 años, estaba cortando el césped cuando el halcón que pasaba dejó caer su cena directamente sobre ella.


🦅 Según reporta The Telegraph, la serpiente rápidamente se enroscó alrededor de su brazo y la mordió repetidamente. Luego, el halcón se unió al tumulto y atacó el brazo de la Sra. Jones mientras intentaba en vano desenredar a la serpiente.


🎙️ “(La serpiente) estaba comenzando a lanzarse hacia mi cara… y estaba golpeando mis anteojos y siguió y siguió”, dijo.


🎙️ “Simplemente no pude deshacerme de la serpiente… Creo que entré en modo de supervivencia”.

🩸 Eventualmente, el halcón pudo sacar a la serpiente del brazo de la Sra. Jones, dejando que su esposo la llevara al hospital. La sra. Jones dijo que había sufrido mordeduras profundas y heridas en las garras, así como vasos rotos que, según dijo, estaban cubiertos de veneno de serpiente. 


🗣️ “Finalmente él (el halcón) atrapó a la serpiente y se fue con la serpiente, miré hacia abajo y estaba cubierta de sangre, mi brazo estaba bastante desgarrado”, dijo a una estación de radio local.


🙏 La sra. Jones dijo que rezó cuando el par de animales la atacaron, temiendo lo peor. “La serpiente apretaba con tanta fuerza que yo agitaba los brazos en el aire”, le dijo a Click2Houston. “Entonces, este halcón se abalanzó, arañando mi brazo una y otra vez. Seguía diciendo, ‘ayúdame, Jesús, ayúdame, Jesús’".

📍 El incidente tuvo lugar en la ciudad de Silsbee, Texas, cerca de la frontera con Luisiana, el 25 de julio. 


👉 Jones dice que se siente “como la persona viva más afortunada por haber sobrevivido a esto”, pero dijo que quedó traumatizada. “Tratas de dormir por la noche, no puedes dormir y tienes miedo de cerrar los ojos porque sabes que si cierras los ojos tendrás una pesadilla y volverás a vivir la situación”, dijo.


😇 Ella dijo que creía que el halcón le había salvado la vida. “Creo que esa fue la forma en que Dios me dejó vivir porque no pude encontrar una manera: la serpiente no me soltaba el brazo”, dijo.