Fanáticos devastados con la muerte de Shifty Shellshock, líder de Crazy Town: Tenía solo 49 años
El artista, recordado por ser la voz del hitazo "Butterfly" el año 2000, fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles, California.

Shifty Shellshock, el líder de Crazy Town, falleció a los 49 años. Según el forense del condado de Los Ángeles, Seth Binzer, el artista murió el lunes.
El cantante luchó contra la adicción durante años y murió en su residencia de Los Ángeles. La causa de la muerte aún no se ha confirmado, consigna el New York Post.
Quién fue Shifty Shellshock
Crazy Town se formó en 1995 por Shellshock y Bret "Epic" Mazur. Otros miembros incluyeron a DJ Rick One, Mark White, Adam Bravin y Charles Lopez. El grupo alcanzó la fama con Butterfly en 2000, alcanzando el número 1 en el Billboard Hot 100 durante dos semanas no consecutivas.
Tras el fracaso de su segundo álbum, Crazy Town se separó en 2003. Volvieron a juntarse en 2007 y lanzaron su tercer álbum, The Brimstone Sluggers, en 2015. En 2017, la banda cambió su nombre a Crazy Town X por Shellshock.
Shellshock fue abierto sobre sus luchas contra la adicción. Apareció en Celebrity Rehab y Sober House dos veces. En 2012, fue arrestado por agresión y posesión de cocaína. Ese mismo año, cayó en coma tras perder el conocimiento, según Variety.
"Creo que era demasiado salvaje para quedarme por mucho tiempo", dijo Shellshock en una entrevista. "Me las arreglé para vivir un montón de mierda loca. Para hacerlo correctamente, tienes que hacer algo más que solo quererlo. Todos los días se trata de encontrar la paz interior y cuidarse a sí mismo".
Fanáticos devastados
Los fanáticos reaccionaron a la muerte de Shellshock en Instagram. "Estoy absolutamente devastada", escribió una persona. Otro comentario decía: "Seth, hombre, RIP mi hermano". "Descansa en el poder, Shifty", dijo otro seguidor. Un cuarto comentario expresaba: "RIP. Espero que por fin hayas encontrado un poco de paz".
A Shellshock le sobreviven sus tres hijos, Halo, Gage y Phoenix. Su legado en la música y su lucha contra la adicción quedan en la memoria de sus seguidores y seres queridos.