Modelo de OnlyFans quiso lucir sus dientes ultra blancos en TikTok, pero se le cayó uno en plena transmisión
Los dientes reales de Katie Price están limados para poder colocarse unas carillas dentales de porcelana.

📸 La modelo de glamour británica Katie Price sufrió una situación incómoda durante un video en vivo con sus seguidores.
💎 La estrella suele viajar al extranjero para someterse a procedimientos estéticos y se hizo arreglar los dientes en Turquía para ponerse carillas y lucir una sonrisa blanca y brillante.
🐎 Durante uno de estos viajes a Turquía para hacerse trabajo en los dientes, reveló recientemente que se rompió ambos pies en una caída de 20 pies mientras fingía ser un caballo y saltaba accidentalmente sobre un muro.
🦷 La modelo ha sido abierta acerca del lamentable y complicado camino para conseguir la sonrisa que desea.
📱 Y parece que todavía tiene algunos problemas, ya que uno de sus dientes se desprendió durante un video en vivo en TikTok.
Un poco de contexto...
📰 Según lo reportado por Metro, la estrella estaba participando en un directo de TikTok con sus seguidores cuando se le desprendió una carilla dental.
😁 Sostuvo el diente frente a la cámara antes de sacar la lengua a través del espacio, mostrando su sonrisa con un hueco ahora.
🌟 La modelo de OnlyFans y conductora de podcast recibió el apoyo de sus seguidores después de este incidente no ideal, con uno de ellos asegurándole que al menos el espacio está "en la parte de atrás de la dentadura".
😅 Este no es el primer problema que Katie ha tenido con sus dientes, ya que varios de ellos se le cayeron solo semanas después de que se los arreglara en 2020, lo que la llevó a regresar rápidamente a Turquía para que los repararan.
😱 También mostró cómo lucen sus dientes "reales" debajo de las carillas en un video de YouTube en 2020, lo que dejó a sus seguidores un poco horrorizados.
💎 El proceso de colocar carillas requiere que los dientes reales se limen, y mostrar los resultados sin las carillas que los cubren no resultó en una sonrisa perfecta para Katie.