Seb Miles acepta disculpas de Federico Sánchez: "Todos los seres humanos nos equivocamos"

El joven entrevistador reaccionó rápidamente al arrepentimiento del animador por el criticado trato que tuvo hacia él.

Imagen
Fabian

📹 Federico Sánchez utilizó sus redes sociales para compartir un video donde se disculpó públicamente con Sebastián Ortiz, un joven de 15 años que lo entrevistó recientemente. La entrevista se viralizó debido a lo incómodo del intercambio.


🗣️ Durante la entrevista, el arquitecto interrumpió frecuentemente a Ortiz y denostó sus preguntas, calificándolas de “malas, fomes, básicas y pencas”. Este comportamiento generó críticas en las redes sociales, provocando una reacción en cadena entre los usuarios.


🛑 "Todos tenemos malos días, todos cometemos errores y yo no soy la excepción. Este video es para pedirle disculpas a Sebastián; para pedirle disculpas públicas porque efectivamente me equivoqué", sostuvo Sánchez en su declaración, reconociendo su error.


🙏 Federico Sánchez continuó: "Fui un pesado y no corresponde. También es para pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron decepcionados, porque de verdad, efectivamente, me equivoqué". Sus palabras intentaron enmendar el mal momento vivido por el joven entrevistador.


Reacción del joven entrevistador


💬 Tras la entrevista viral, Sebastián Ortiz se refirió al tema: "Al principio me lo tomé a juego y le seguí el juego (…) pero lamentablemente no se pudo llegar a lo que yo quise". Ortiz explicó cómo se sintió durante y después de la entrevista.


🎤 "Al final, cuando se ve que me quita el micrófono -que yo corté esa parte-, ahí sí me sentí pasado a llevar porque no le tomó el peso a mi entrevista, no le tomó la importancia que yo estaba esperando", agregó el adolescente, mostrando su decepción.


🌟 A pesar de todo, Ortiz respondió en los comentarios del video de Sánchez: "Un honor escuchar esto fede. Disculpa aceptada ojalá halla buena onda en un futuro una disculpa también por no contestarle le cuento más al privado, saludos (sic)". La respuesta de Sebastián sugiere un posible entendimiento futuro.