Imagen

Milei se dice que viene de un futuro apocalíptico y se compara con Terminator

El mandatario argentino hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa, donde incluso bromeó diciendo que Arnold Schwarzenegger es libertario.

11:27 AM 08-06-2024

El Presidente de Argentina, Javier Milei, nuevamente es tendencia en redes sociales. Esta vez, porque se definió como una persona que viene "de un futuro apocalíptico para evitarlo".


🤖 En declaraciones a The Free Press, el mandatario trasandino comentó que "lo que yo estoy alertando es que no hacer falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo y una de las cosas que yo suelo decir 'yo vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo. Algo así como la historia de Terminator". En esa línea, agregó entre risas que el reconocido actor Arnold Schwarzenegger "es libertario".


🔵 Luego profundizó en el tema, afirmando que está en una batalla contra la izquierda de su país, por lo que hay muchas cosas que debe evitar. "Por ejemplo, en mi país y en otros países hay personas de izquierda, aún con orígenes judíos, que están del lado de terroristas como Hamas y hasta condenan al gobierno de Israel por defenderse, por hacer uso de su legítima defensa", explicó.

Milei elimina definitivamente el Ministerio de la Mujer en Argentina

Desde la Casa Rosada aseguran de la medida responde a que la ahora extinta secretaría,''fue creada y utilizada por la administración anterior con fines políticos-partidarios''.

2024-06-07 10:57:04

Quiere hacer de Argentina un paraíso


🟠 En la misma conferencia de prensa, Milei reveló que "amo ser el topo dentro del Estado, yo soy el que destruye el Estado desde adentro (...) Es como estar infiltrado en las filas enemigas, la reforma del Estado la tiene que hacer alguien que odie el Estado y yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar todo este tipo de mentiras, calumnias, injurias, tanto sobre mi persona como mis seres más queridos, que son mi hermana y mis perros y mis padres con tal de destruir al Estado".


✨ Finalmente, confirmó que sueña convertir su país en un paraíso. "No solo van a volver los argentinos que se fueron, sino que además otras personas talentosas del mundo van a venir a la Argentina porque vamos a hacer de Argentina un paraíso", señaló.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio