Milei con la realidad completamente alterada dice que en el G-20 "solo dijeron estupideces, nadie me aplaudió"
El mandatario argentino calificó su intervención en la cumbre como un "éxito total" porque según él, "los colectivistas se aplauden entre ellos. Fui el único que no aplaudieron, y estoy orgulloso".

Javier Milei, presidente de Argentina, calificó su participación en la cumbre G-20 como un "éxito". El foro realizado en Brasil durante noviembre reúne a las economías más relevantes a nivel global para debatir políticas económicas y sociales, fue el escenario donde Milei planteó una postura crítica que contrastó con las propuestas de los demás líderes internacionales.
🗣️ En entrevista con Neura Media, Milei explicó el tono de su discurso y lo que, según él, marcó su intervención como única. "¿Sabes cómo arrancó mi discurso en el G20? Todo lo que están diciendo todos ustedes está todo mal. Así arranqué", relató el mandatario, acompañado de risas.
"Nadie me aplaudió"
👨💼 El mandatario argentino destacó que la falta de aplausos no solo no lo incomodó, sino que la consideró una validación de su postura. "¿Sabes cuánto me aplaudieron? Nadie. O sea, fue un éxito total. O sea, todos los colectivistas estaban: ‘No, cómo va a decir estas cosas’. Todos se aplauden entre ellos. A mí es el único que no aplaudieron, y estoy orgulloso", enfatizó.
💬 El presidente también cuestionó las iniciativas presentadas en el foro, como impuestos a los más ricos y mayores regulaciones, señalando que estas medidas no solucionan los problemas, sino que los agravan. "Estaban todos: ‘No, que impuesto a los super ricos, que esto, lo otro, que regular esto, que controlar esto’. Dije: ‘Ustedes no van a bajar el hambre, lo van a multiplicar’", afirmó.
👏 Finalmente, Milei concluyó su intervención asegurando que: "En realidad, si me hubieran aplaudido, era una vergüenza".