Imagen

La verdad detrás de la expulsión de Mel B del grupo de WhatsApp de las Spice Girls

Scary Spice se refirió a la posibilidad de una reunión con motivo del 30° aniversario de la banda.

11:26 AM 08-04-2024

🎤 Mel B confesó en The Morning el motivo de su expulsión del grupo de WhatsApp de las Spice Girls: su franqueza. "Eso es algo que siempre me pasa a mí porque digo cosas. [...] no puedo decir nada más para que no me vuelvan a echar", expresó.


💬 Conocida por su sinceridad, Scary Spice ha tenido momentos tensos con las Spice Girls. En 2019, reveló en The Jonathan Ross Show una posible reunión sin Victoria Beckham, lo que provocó descontento en Geri Halliwel, Emma Bunton, y Melanie Chisholm. Al punto de ser expulsada temporalmente del grupo de Whatsapp de la banda.


🎉 Ante rumores de una reunión por el 30º aniversario del grupo, Mel B se mostró cautelosa, evitando detalles específicos para no ser excluida nuevamente. "Tenemos ganas de hacer algo y estamos en ello pero realmente no puedo decírtelo porque me echarían del grupo de WhatsApp otra vez", comentó sobre los planes futuros.


Victoria Beckham es abajista: Quiso pasar por clase obrera, pero su marido la desenmascaró en vivo

El futbolista la obligó a ser sincera con el público frente a las cámaras.

2023-10-05 22:04:43

¿Habrá reunión de las Spice Girls?


🚫Por su parte Victoria Beckham cerró los rumores de una reunión del grupo, proponiendo en su lugar una celebración íntima. "Sería maravilloso para nosotras hacer algo para celebrarlo, una cena o un almuerzo y recordar. Pero sí, no será más que eso", señaló, despejando la idea de un regreso a los escenarios.


👯‍♀️ La historia de las Spice Girls se ha marcado por éxitos, desencuentros y momentos icónicos. La relación entre las integrantes, a pesar de los altibajos, refleja un vínculo inquebrantable formado a lo largo de tres décadas. La dinámica dentro del grupo ha sido de apoyo mutuo, aun en momentos de franca disensión.



COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio