A una pareja no le importa que el destructivo tifón Doksuri arrasara con Filipinas y se casa igual

El gobierno decretó estado de calamidad, la iglesia estaba toda inundada, pero a los novios les dio lo mismo.

Imagen
Mirko Curihual

🌪️ El paso del tifón Doksuri por la República de Filipinas, en el sudeste asiático, ha dejado innumerables destrozos y más de dos millones de afectados, entre ellos al menos 25 víctimas mortales y 20 desaparecidos.


🤯 El fenómeno meteorológico ha sido el más potente que ha azotado el país en lo que va de año, con vientos de hasta 185 kilómetros por hora y lluvias torrenciales que han provocado graves inundaciones.


💍 A pesar de todo esto, la pareja formada por Mae y Paulo Padilla ha decidido que el tifón y las consecuentes inundaciones no les arruinarían la boda, según reportan medios locales.


😀 La ceremonia de casamiento se realizó en la Iglesia Barasoain de Malolos, en la provincia filipina de Bulacan, cuyo interior estaba inundado hasta la altura de los tobillos.


😍 La pareja se conoció hace cinco años y llevaba dos planeando su boda, por lo que no quisieron posponerla ni cancelarla.

👰 Las imágenes compartidas en redes sociales por algunos de los asistentes, muestran a estos últimos con los pantalones arremangados y sin zapatos, al novio llevando incluso unas botas de lluvia y la cola del vestido de la novia flotando.


💬 Si bien es una escena peculiar, todos los asistentes parecen obviar la inundación y continúan festejando y grabando como si nada extraño ocurriese. Algunos usuarios han elogiado la actitud positiva de los novios y los invitados, mientras que otros han criticado su falta de sensibilidad ante la tragedia.


🎉 Por suerte, obviando el tifón y sus consecuencias, la boda se ha desarrollado sin mayores incidencias y la pareja ha podido oficializar su matrimonio en el altar.


👉 Después de la ceremonia, los recién casados y sus familiares y amigos se trasladaron a un salón de fiestas cercano, donde celebraron el enlace con música, baile y comida. Los novios dijeron que estaban muy felices y agradecidos por haber podido cumplir su sueño.

🙏 Casi 2,4 millones de personas se han visto afectadas y 312.000 han sido forzosamente desplazadas de sus hogares. El gobierno filipino ha declarado el estado de calamidad en varias provincias y ha movilizado recursos para ayudar a los damnificados.