Centennial mata a toda su familia a balazos porque le quitaron el celular de castigo
El joven de 16 años llamó a la Policía Militar y confesó el asesinato de su padre, madre y hermana en la zona oeste de São Paulo, Brasil.

Un joven de 16 años asesinó a su padre, madre y hermana en la zona oeste de São Paulo, Brasil.
🛑 El adolescente llamó a la Policía Militar el domingo 19 de mayo, confesando que había matado a su familia adoptiva con el arma de su padre, quien era miembro de la Guardia Civil.
📞 El joven relató que el jueves 16 de mayo sus padres le llamaron "vagabundo" y le quitaron su celular como castigo, consignó Globo.
El crimen
👀 Sin mostrar arrepentimiento, el menor ideó el asesinato tras no poder usar su teléfono, tomando el arma de su padre el viernes 17 de mayo.
💥 Ese día el joven disparó por la espalda a su padre en la cocina. En reacción al impacto, su hermana corrió al lugar y recibió un disparo en la cara.
🔴 Luego, el adolescente fue al gimnasio y, al regresar, esperó a su madre, a quien asesinó al descubrir los cuerpos de su esposo e hija.
🔪 Al día siguiente, el joven clavó un cuchillo en el cuerpo de su madre.
Un asesinato planificado
📢 El caso se ha registrado como infracción de homicidio, feminicidio, tenencia ilegal de arma de fuego y difamación de cadáver, aseguró El País.
👀 El joven detalló la frialdad con la que perpetró los crímenes ante la Policía Militar.
🏋️♂️ El asesino convivió con los cadáveres todo el fin de semana antes de llamar a la policía para confesar y entregarse.
🚔 También confesó que no era la primera vez que pensaba en matar a sus padres adoptivos, con quienes tenía una mala relación.
🔴 El adolescente ha sido trasladado a un centro de detención de menores.

Detienen a Juan Jara Quintana, ex militar condenado por los asesinatos de Víctor Jara y Littré Quiroga
El oficial en retiro era uno de los últimos prófugos tras el fallo de la Corte Suprema.