Mariela Sotomayor explota en "Ganar o Servir": Le paró los carros a Camila Recabarren e hizo dura advertencia
El segundo capítulo del nuevo reality de Canal 13 será bastante polémico, pues mostrarán la discusión por la que la periodista de farándula terminó llorando.
Este domingo se estrenó el nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, el cual en menos de 20 minutos de capítulo mostró múltiples conflictos entre sus participantes, principalmente entre Oriana y varios de sus compañeros.
😭 Sin embargo, la pelea que acaparó la atención de los televidentes fue la protagonizada por Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, quien terminó llorando por largo rato.
🤬 Todo parece indicar que la periodista y la modelo comenzaron a discutir durante una de las primeras actividades de la casa, impactando a varios de los presentes.
Se acabó Tierra Brava: Mira el momento en que Fabio Agostini se corona ganador del reality de Canal 13
Agostini se enfrentó a Luis Mateucci dentro de "la jaula brava" y sorteó los obstáculos hasta ser el ganador del reality show.
La pelea entre ambas
😬 En el adelanto mostraron cómo Sotomayor terminó llorando tras la discusión, recibiendo el consuelo de Fran Maira, a quien le dijo: "No sé qué le pasa conmigo, qué onda, me ha hueveado todo el rato. No le he hecho nada".
😲 Ante los lamentos de su compañera, Recabarren señaló: "Mari, te vas a arrepentir de meterte conmigo, ¿después andar llorando?, anda a joderte que no te tengo miedo", mientras la periodista de farándula le pedía a llantos que la dejara tranquila.
😣 "Después en la farándula andai hablando puras hueás", le lanzó ex Miss Chile.
Le paró los carros
😠 Una vez que estaban dentro de la casona cumpliendo con su papel de srivientas, Mariela se puso firme y arrepintió contra Camila. "¿Qué crees tú, hueona? ¿Que porque lloré un día me vas a hacer venir llorar todos los días? ¿O tu grupo de amigas con sus hueás me van a venir a huevear todos los días? ¡Muy equivocadas están! ¡Porque no le permito a nadie que me venga a llamar la atención, que me venga a tratar como hueona!".
😖 Luego, apuntó a sus compañeros con el dedo y disparó: "¡¿Ustedes creen que yo no conozco el tono de las mosquitas muertas que me han querido hacer sentir mal en la vida?! ¡Están muy equivocadas! ¡Soy una hueona muy buena onda, pero cuando me hueven se encuentran conmigo! ¡¿Ya?! Se acabó esta hueá, permiso".
🙄 "¿Qué te pasa?", le preguntó la modelo, a la que la otra le contestó: "¡Cállate, cínica de mierda!".