Imagen

María José Prieto borra carta de respaldo a su esposo Cristián Campos por caso de abuso sexual

La actriz tomó la decisión de eliminar de su instagram la carta firmada por la familia Campos, que acusaba de "aberrante" la acusación de Di Girólamo.

10:32 AM 03-04-2024

María José Prieto eliminó de Instagram el comunicado que defendía a su esposo, Cristián Campos, de acusaciones de abuso sexual hacia Raffaella di Girolamo, provocando sorpresa y especulaciones.


🔍 El comunicado afirmaba la inocencia de Campos, describiéndola como "injusta y aberrante". Este mensaje, compartido también por familiares, resaltaba su "correcto comportamiento" y denunciaba "persecuciones" previas.


💬 Textualmente, el comunicado decía: “Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento y no dudamos ni un segundo de su inocencia... porque conocemos el calvario que ha vivido".


📉 La familia argumentó que la querella perjudica el progreso en el tratamiento de casos de abuso, expresando solidaridad con "las reales víctimas" pero criticando casos como el de Campos por dañar avances en la materia.


🙏 En conclusión, se esperaba que "la verdad salga a la luz y se sepa quién es la verdadera víctima", enfatizando el "daño irreparable" causado por la situación. La eliminación de este comunicado añade más misterio al caso.


Cristián Campos es denunciado por abusos sexuales contra la hija de Claudia Di Girolamo

La querella fue presentada por la Fundación Para la Confianza, que señaló que el actor "utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos"

2024-03-26 17:02:22




📢 La retirada de la publicación, reportada por Infama.cl, ocurre en medio de la controversia por la querella de abuso sexual contra Campos, interpuesta por la Fundación para la Confianza, relacionada con la hija de Raffaella di Girolamo.


🔍La querella contra Cristián Campos, lo acusó de abusos sexuales hacia Raffaella Di Girolamo. Los hechos habrían sucedido en su infancia y adolescencia, según un comunicado en redes sociales.



📚El comunicado también menciona el "enorme daño" sufrido por Raffaella y destaca el largo proceso de recuperación apoyada por su familia y seres queridos, enfatizando el inicio de su búsqueda de justicia contra Campos.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio