Imagen

Marcianeke es amenazado con una pistola en su cabeza: Mira el video

Hay tres detenidos por el hecho, acusados de amenazas y violación de morada contra el cantante de "Dímelo má" y "Qué pasa".

1:15 PM 01-04-2024

🚔 Funcionarios de la 8.ª Comisaría de Colina detuvieron a tres individuos este lunes, acusados de amenazas y violación de morada contra el cantante Marcianeke. Los hechos ocurrieron en la Hacienda Chacabuco, donde reside el artista urbano Matías Muñoz, nombre real del artista urbano.


🏠 La intervención policial se produjo tras recibir denuncias sobre problemas de arriendo y amenazas en el domicilio del cantante. Según reportes, tres sujetos ingresaron a la propiedad, uno de ellos identificado como el propietario, amenazando al cantante con una pistola a balines.


🔒 Entre los detenidos se encuentran un ciudadano chileno y dos venezolanos, quienes al momento de la detención no registraban antecedentes penales. La confrontación se habría originado por disputas relacionadas con el contrato de arriendo que Marcianeke mantiene al día, según Radio Bío-Bío.


📑 La situación contractual entre Marcianeke y el propietario se encontraba regularizada y al día, lo que añade complejidad al motivo detrás de las amenazas y la invasión de propiedad. Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio