Madre de uno de los personajes de "Nuestra pandilla" es asesinada brutalmente
El principal sospechoso es su ex pareja. Su hijo publicó una imagen en Instagram donde asegura que si lo encuentra "lo voy a mutilar físicamente".

Deanna Esmaeel, madre del actor Marty York conocido por su papel en The Sandlot (Nuestra pandilla) fue encontrada muerta en su casa el jueves por la noche.
El sospechoso es Daniel James Walter, que cambió su nombre a Edward Patrick Davies, y era el novio de Deanna. La policía no ha revelado el motivo del crimen, según TMZ.
Su hijo Marty publicó una foto en redes sociales expresando su ira y dolor. En esa misma publicación, puso imágenes del hombre que presuntamente la asesinó, pidiendo ayuda para encontrarlo.
"Esta es la publicación más difícil que voy a tener que escribir. Anoche mi madre fue asesinada por un hombre con el que estaba saliendo. En este momento hay una cacería humana a nivel nacional", escribió.
"Si has visto a este hombre, por favor llama a la policía inmediatamente. Ni siquiera puedo comprender lo que está sucediendo en este momento, pero siento que si encuentro a esta persona la voy a mutilar físicamente. Le pido a Dios que no lo encuentre porque será un destino peor que el infierno", lanzó.
El viernes, la oficina del sheriff emitió una alerta al público con la descripción y el vehículo de Walter, que sigue prófugo.
Deanna era ayudante del sheriff en el condado de Del Norte, California. El alguacil Scott expresó su pesar por la pérdida de Deanna y ofreció sus condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo.
The Sandlot es una película de comedia y aventura que se estrenó en 1993 y narra las vivencias de un grupo de niños que juegan al béisbol en un terreno baldío durante el verano de 1962.
Marty York interpretó a Alan “Yeah-Yeah” McClennan, uno de los integrantes del equipo de béisbol. Su apodo se debe a que siempre dice “yeah-yeah” antes de hablar. Su escena más recordada es cuando intenta recuperar la pelota del patio donde está el perro Hercules.