"Mis valores se oponen": Madre de Camila Power se desmarca de su participación de GH
Leslie Power criticó duramente la participación de su hija de 27 años en la casa más famosa del mundo y también el formato del programa.
Camila Power se ha convertido en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2, principalmente por su inconsecuencia y por entablar una especie de relación amorosa con Sebastián Ramírez dentro del encierro.
😱 Esto ha provocado que los y las espectadoras del reality se lancen en su contra, y no solo ellos, sino que también Leslie Power, su madre, quien criticó con todo a su hija a través de un video.
😒 En el registro, la psicóloga clínica se desmarcó por completo de la estadía de su hija en la casa más famosa del mundo y de paso destrozar el formato de CHV.
"Más pick me que Alessia": Camila Power es criticada por burlarse de la comunidad LGBT en GH junto a Tatán Ramírez
Los espectadores están molestos con la tiktoker por ser inconsecuente, según ellos.
"Mis valores se oponen"
🚫 A través de un video y un largo texto, Leslie Power señaló lo siguiente: "Soy Leslie Power, psicóloga clínica con 28 años de experiencia, activista y facilitadora de Círculos de Mujeres. Fui la primera psicóloga en Chile en trabajar en realities hace 21 años, conociendo el formato en profundidad, no lo considero un lugar de cuidado. Capitalizar la exposición de la intimidad es contrario a la salud mental, opinión ampliamente compartida en mi familia, RRSS y prensa".
🤑 "Mis valores se oponen a: ver al ser humano como capital humano, la explotación de la intimidad, y la edición manipulada por intereses económicos", añadió, antes de lanzarse contra su hija.
🙄 Respecto a la influencer comentó: "Mi hija Camila Gómez Power, de casi 27 años, toma decisiones independientes de nuestra vida familiar. Vive hace varios años fuera del hogar materno, y algunas de esas decisiones no me involucran ni representan, como a mis otros hijos (...) Jamás alentaría a alguien, menos a un hijo, a entrar a un reality".
✊🏻 Finalmente, sostuvo que "mi opinión sobre los realities es clara: responden a una sociedad capital patriarcal que abusa de los participantes, influenciados por situaciones emocionales, laborales, sociales y económicas. Continuaré mi vida centrada en el cuidado y amor de mis hijos, atendiendo a mis pacientes, facilitando Círculos de Mujeres y luchando por políticas públicas".