Macron pide que "Emily in Paris" no se traslade a Roma y esto le respondió el alcalde de la ciudad italiana

La serie de Lily Collins está provocando una disputa entre el presidente francés y Roberto Gualtieri, quien arremetió en su contra.

Imagen
Paulette Ruminot

Hace unos días, los productores de Emily in Paris se refirieron a un posible traslado a Roma para la nueva temporada, lo que habría entristecido a Emmanuel Macron, el presidente de Francia.


🙄 Una vez que se dio a conocer esta noticia, el mandatario conversó con Variety sobre esta posibilidad, manifestándose totalmente en contra. Es más, el francés afirmó que "lucharemos duro para que se queden en París. Emily in Paris en Roma no tiene sentido".


🤩 Para Macron la serie ha resultado ser muy beneficiosa para la cultura del país, ya que ha potenciado la imagen de Francia a nivel internacional. Además, destacó que la serie de Netflix ha logrado atraer a más turistas, principalmente por la forma en la que muestran la vida diaria, nocturna y también la moda del país.


👏🏻 Finalmente, el presidente también se mostró sumamente feliz y emocionado por la participación que tuvo su esposa, Brigitte, en un cameo dentro de la serie. Sobre esto comentó que "me sentí súper orgulloso, y ella estaba feliz de hacerlo. Son solo unos minutos, pero creo que fue un gran momento para ella".

Madre de Jorge Matute Jhons increpa a Hernán Larraín por serie de Netflix: "¿Qué principios le dio a sus hijos?"

María Teresa Johns criticó públicamente la serie de Pablo Larraín sobre la muerte de su hijo y pidió respeto por su dolor.

2024-10-09 09:27:20

Acalde de Roma le responde a Macron


😠 Los dichos de Macron respecto a que no tiene sentido que la serie se haga en Roma, provocó la inmediata respuesta del alcalde de la ciudad, Roberto Gualtieri, quien se lanzó en su contra. "¿No tiene el Presidente Macron asuntos más urgentes de qué preocuparse? Por ejemplo, hay un par de guerras en Ucrania y en Medio Oriente, hay un horrible huracán en Estados Unidos y que está relacionado con el cambio climático, y algunas otras cuestiones de Estado en Europa para Macron que son, supongo, más importantes que Emily", le dijo a Hollywood Reporter.


😖 En esa línea, añadió que "vemos el traslado de Emily a Roma como una confirmación de que nuestra ciudad es cada vez más importante y estamos bastante tranquilos con las decisiones de producción de Netflix. Saben lo que están haciendo. Para ser honesto, creemos que Macron debería simplemente relajarse".