Imagen

Luis Gnecco sobre denuncia por VIF: "Para mi gusto, el conflicto pudo haberse resuelto de una manera más privada"

El actor nacional abordó este complicado tema durante su participación en "Podemos Hablar".

10:45 AM 08-06-2024

En el reciente capítulo de Podemos Hablar, el actor Luis Gnecco se sinceró en conversación con Julio César Rodríguez sobre los efectos que tuvo en su vida la denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso su ex esposa en 2021 en su contra.


😖 Mientras hablaba del tema con JC, el intérprete chileno sostuvo que "cambió (mi vida). Pasó el evento, pedí disculpas públicas y me sumí en lo que se llama la profundidad periscopio, que le llaman, que es francamente bajar las revoluciones. Porque fue un evento que yo tampoco quise como, a ver…".


😮 "No haber estado en la chimuchina, ¿me entiendes? Porque se pueden hablar cosas y puedes decir cosas. En fin, de ahí sales y te quedas atrapado (…). Lo que pasó después fue un remezón", continuó.


🫤 Tras perder trabajos por culpa de la denuncia, Gnecco tuvo que buscar la forma de superar la situación y según comentó, hizo lo siguiente: "Tú puedes seguir escalando en el conflicto, pero lo que hay que hacer para desarmar un conflicto es decir: perdón, me equivoqué, listo. Con eso se baja las revoluciones inmediatamente, que fue lo que yo hice. Creo también que es lo que correspondía, entendiéndolo. No me lo podía tomar en la personal. 'La sociedad está en contra mía'… No".


🤷🏻‍♂️ "De verdad, cuando me cancelaron esas pegas, dije: a ver, yo que el señor Danone hubiese hecho lo mismo, obviamente. Tú no puedes entrar a pelear ¿Por qué me están censurando? ¿Por qué me están cancelando? De que la cancelación fue efectiva, sí", añadió.

Vuelco total: Luis Gnecco, que criticó a Boric por no terminar su carrera, ahora confiesa que tampoco finalizó la suya

Durante su aparición en el programa ContraCara, el actor nacional se mostró más reflexivo y ofreció disculpas al presidente Boric.

2024-05-16 19:40:41
COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio