Imagen

Lo perdió todo: Atleta española celebra su triunfo antes de tiempo y es sobrepasada por otra competidora

Laura García-Caro se ha vuelto tema de conversación en redes sociales por su triste fracaso.

2:27 PM 08-06-2024

La española Laura García-Caro se ha vuelto viral en redes sociales luego de perder su medalla en el Campeonato Europeo de Atletismo por festejar su triunfo antes.


🏃🏻‍♀️ La deportista iba llegando a la meta cuando comenzó a celebrar antes de tiempo, sin notar que la ucraniana Lyudmyla Olyanovska la iba alcanzando, ya que segundos atrás la había visto muy lejos de ella.


😮 Como se tranquilizó al ver que la otra competidora no la alcanzaba, aligeró su ritmo y comenzó a celebrar con una gran sonrisa en el rostro. Sin embargo, cuando se dio vuelta a ver dónde venía Olyanovska se percató que la ucraniana estaba al lado de ella y a un paso de superarla. 


🥉 Y así fue, pues Lyudmyla terminó llevándose el bronce, subiéndose al podio junto a las italianas Palmisano y Trapletti.


😣 Tras su viral fracaso, García-Caro le dijo a AS que "a falta de 100 metros he mirado hacia atrás y he visto que le sacaba 40 o 50, y pensaba que no me pillaba. Estoy muy decepcionada por lo que ha ocurrido, pensaba que lo tenía pero me ha pillado".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio