Imagen

Lo más grande: Captan a Al Pacino usando una carcasa de celular de Shrek y se hace viral

El Padrino y Shrek juntos es algo que no esperábamos, pero que sí necesitábamos.

4:38 PM 01-04-2024

Al Pacino es uno de los actores más importantes en la historia de Hollywood, ya que durante su larga trayectoria ha logrado impresionarnos y conquistarnos con clásicos como El Padrino, Scarface, Esencia de Mujer y El Abogado del Diablo, entre muchas otras.


🎞 Durante los últimos años no lo hemos visto en tantas películas, dado que decidió tomarse un tiempo para descansar y disfrutar de su familia.


📱 Pero, pese a que no ha aparecido en el cine recientemente, Al Pacino sigue demostrándonos que es icónico siempre, sobre todo ahora que fue captado usando una particular funda de teléfono.

Robert Downey Jr. gana su primer Oscar y le agradece a la "infancia horrible que tuvo" por esto

El actor, quien fue criticado por su actitud al recibir el premio, sorprendió a varios con su discurso.

2024-03-11 16:23:56

¿Es fan de Shrek?


🤩 En unas fotos viralizadas por Indie 505 se puede ver al intérprete de 83 años usando una particular carcasa de Shrek, que desató cientos de comentarios en redes sociales.


😌 Varios fans de Al Pacino creen que con esto demostró que hace todo bien y que deja en claro que a muchos famosos no les gusta realmente un estilo de vida lujoso.


🗯 "Puro cine, Shrek y El Padrino", "Está envejeciendo con gracia", "Que elegancia la de Francia, mi Scarface" y "Un buen actor sabe de buenas películas", fueron algunos de los comentarios que dejó la postal.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio