Lily Allen dice que adora a sus hijas, pero que ellas arruinaron su carrera musical

"Nunca hice grandes planes con respecto a mi carrera, pero mis hijas la destruyeron", dijo la artista británica.

Imagen
Paulette Ruminot

🎶 Lily Allen es una de las artistas británicas que marcó un antes y un después en los años 2000, donde hacía bailar a miles de mujeres con canciones como Smile o DNA, entre otras.


📉 Sin embargo, después de unos años en la cima, la artista comenzó a desaparecer de a poco, dejando a sus fans desilusionados.


🔍 Y, según comentó en una reciente entrevista, todo esto tiene una explicación bastante obvia e inevitable.

Sus hijas arruinaron su carrera


🗣️ En conversación con la revista británica Times, Allen comenzó aclarando que "nunca hice grandes planes con respecto a mi carrera, pero mis hijas la destruyeron".


❤️ "Las amo, pero me impidieron alcanzar el estrellato pop. No se pueden mezclar las dos cosas", añadió Lily, quien tuvo a sus pequeñas con su ex marido, Sam Cooper.


👨‍👩‍👧‍👧 "Me irrita que digan que puedes tenerlo todo, porque no es cierto. Hay quienes eligen su carrera en detrimento de sus hijos. Mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña", explicó.


🌱 Luego, sostuvo que "esto dejó algunas cicatrices que no quiero que se repitan en mis hijas. Elegí dar un paso atrás y concentrarme en ellas. Me alegro de haberlo hecho, porque creo que son personas sanas".