Ladrón era perseguido por la policía en vivo y casi zafa de la manera más estúpida posible: Mira el video

"Vamos muchachos ¡Está ahí!", gritaba el periodista desde el estudio, incrédulo de lo que veían sus ojos.

Imagen
Alvaro Ortiz Villalobos

Un sospechoso fue detenido tras una persecución en el sur de Los Ángeles, iniciada por una alerta de vehículo robado, reportada por el Departamento de Policía local el viernes por la mañana.


🚗 La persecución comenzó tras la identificación de un vehículo plateado de cuatro puertas como robado, desencadenando una rápida respuesta policial que fue transmitida en vivo por Stu Mundel de FOX 11.


🏎️ A alta velocidad, el sospechoso maniobró el vehículo en la autopista y luego en carreteras secundarias, colisionando con al menos dos autos antes de sufrir un grave daño en el parachoques delantero.


🚨 Tras un choque adicional en una intersección concurrida, el conductor abandonó el auto y huyó a pie hacia un callejón cercano, intentando esconderse de las autoridades.

Dwayne Johnson, The Rock, no apoyará a Joe Biden porque está harto de la cultura woke

En entrevista con Fox News, el actor aclaró que su intención actual es "unir el país", por lo que "me guardaré mi política para mí".

2024-04-05 14:57:28

"Vamos muchachos ¡Está ahí!"


🚗 En un intento desesperado por escapar, el ladrón se agachó atrás de un vehículo azul que se encontraba estacionado en un callejón. Lo insólito fue que los oficiales llegaron en patrullas al mismo lugar y al bajarse pasaron por alto la presencia del vehículo.


👀 Por un momento, los oficiales empezaron a pasar por al lado del auto estacionado, alejándose cada vez más, y el pobre intento de esconderse del sospechoso pareció ser más efectivo de lo que se esperaba.


📢 "Vamos muchachos ¡Está ahí!", gritó Munder desde el estudio, incrédulo de lo caricaturesco de la situación. "Me siento muy mal por esos oficiales" agregó el periodista.


👮‍♂️ Los policías volvieron al lugar, incluso algunos ya se estaban subiendo de vuelta a las patrullas. Sin embargo, uno de ellos volvió a acercarse al auto y se agachó para mirar debajo del auto azul, descubriendo el escondite del sospechoso y procediendo a su detención.