Imagen

La separación de Kamisnki y Carla Jara: Una caja de pandora de pantallazos y videos

Desde que se hizo viral la noticia, han surgido varios registros que comprobarían la infidelidad del comunicador.

12:18 PM 31-03-2024

El viernes recién pasado se reveló que Carla Jara le puso fin a sus siete años de matrimonio con Francisco Kaminski, luego de que él le fuera infiel hace algún tiempo.


😱 En un principio, el comunicador le aseguró a su amiga Adriana Barrientos que el término fue amistoso y que no se debió a una tercera persona, pero la ex Mekano salió a desmentir esta información con un mensaje súper claro.


😐 "Nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos. Aquí si hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira", le dijo a LUN.

Faloon Larraguibel comparte video tras aparecer en TV: Agradeció a sus fans por el apoyo y su incondicionalidad

La comunicadora regresó este lunes a su programa en Zona Latina, donde abordó el episodio de VIF que vivió hace unos días con su ex pareja, Jean Paul Pineda.

2024-03-19 17:40:49

Los detalles del término


😓 Jara también aseguró que "esto pasó de la noche a la mañana. Con él nunca tuvimos ningún problema, ningún conflicto, no nos habíamos separado antes. Era una relación estable y maravillosa, pensé que mi matrimonio iba a durar toda la vida (...) voy a salir adelante con mi hijo y así va ser".


🫂 A raíz de esto, Carla se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, donde la gran mayoría le aseguraron que todo Chile estaba con ella en estos momentos.

La tercera en cuestión


😯 Después de que se revelara la infidelidad de Kaminski a su esposa, varios comenzaron a sospechar que la tercera en cuestión podría ser Camila Andrade, ya que varias veces se les vio coqueteando en eventos.


💋 Es más, en redes sociales viralizaron un video en el que Francisco y Camila se dan un piquito en un evento de Puente Alto, donde claramente se puede ver que, antes del beso, coquetean un buen rato con la mirada.


🎶 En los 40 segundos que dura el video, se puede ver a la pareja abrazada mientras suena la canción Desde que te vi de Natalino. Después de un rato proceden a darse el piquito, que duró aproximadamente 3 segundos.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio