Imagen

La reina de los easter eggs: Comparten video inédito de Taylor Swift cuando tenía tan sólo 3 meses

El registro fue grabado durante la Pascua de Resurrección de 1990.

4:36 PM 01-04-2024

Este domingo, en plena Pascua de Resurrección, se viralizó un tierno video de Taylor Swift cuando era tan sólo un bebé.


🐰 El registro, grabado en marzo de 1990, muestra a la cantante con apenas tres meses de edad, disfrazada de conejito y en brazos de su madre.

Revelan video inédito de Taylor Swift, Ed Sheeran y One Direction en un karaoke en 2013

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales.

2024-03-27 17:11:06

Así reaccionaron sus fans


🤔 El post fue hecho por el Instagram de Taylor Nation, quienes acompañaron el registro con el siguiente mensaje: "Dejando caer huevos de Pascua desde 1989. ¿Cuál es tu favorito que has encontrado a través de las eras?".


🤨 Este mensaje fue respondido rápidamente, donde los Swifties comenzaron a especular que este video era un easter egg de su próximo disco, The Tortured Poets Department, que se estrena este mes.

¿Qué es un easter egg?


💡 Este concepto hace referencia a esos secretos ocultos que los fans pueden encontrar en videojuegos, películas, series o música, y que podrían arrojar pistas sobre historias nuevas o incluso proteger material sujeto a derechos de autor.


😱 Todos estos trucos, guiños o imágenes ocultas en ciertos fragmentos de obras son difíciles de identificar, pero no imposible, así que probablemente hayas visto muchos en algún video de Taylor Swift y no te hayas dado cuenta.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio