La nueva película de Florence Pugh y Andrew Garfield se hace viral por un caballo
La película romántica, que se estrenará a principios del próximo año, ya tiene cientos de memes en redes sociales.

La cuenta de X de Film Crave compartió una nueva imagen promocional de We Live in Time, la nueva película de drama y romance protagonizada por Florence Pugh y Andrew Garfield, que ha dado que hablar entre los usuarios.
🤣 La imagen muestra a ambos actores sonriendo y abrazándose en un carrusel. Y, pese a que no hay nada malo en la foto, sí hay un divertido detalle que ha acaparado la atención de los internautas.
🎠 Lo que sucede es que en el primer plano de la foto hay un caballo amarillo que es parte del juego, pero que tiene un aspecto bastante feo, inusual y divertido.
😬 Como llamó tanto la atención, más que los propios actores incluso, rápidamente se convirtió en un meme que ya ha dado vueltas al mundo.

La entrevista a Blake Lively que provocó que una periodista quisiera renunciar a su trabajo
La actriz de "Gossip Girl" está siendo cancelada en redes por el enfoque que le está dando a su nueva película, y este video de 2016 llegó a alimentar aún más el caos.
De qué trata We Live in Time
💓 De acuerdo a la sinopsis entregada por A24, la película trata de lo siguiente: "Almut (Florence Pugh) y Tobias (Andrew Garfield) se conocen en un encuentro sorpresa que cambia sus vidas. A través de instantáneas de su vida en común (enamorarse, construir un hogar, convertirse en una familia), se revela una verdad difícil que sacude sus cimientos".
😥 "Mientras emprenden un camino desafiado por los límites del tiempo, aprenden a apreciar cada momento de la ruta poco convencional que ha tomado su historia de amor, en este romance profundamente conmovedor que abarca una década del cineasta John Crowley", añaden.