Kirsten Dunst habla de cómo fue grabar el icónico beso de "Spider-Man" (y asegura que fue un poco miserable)
El beso es uno de los más icónicos del cine, pero su grabación fue todo lo contrario.

Uno de los besos más icónicos en toda la historia del cine es, sin dudas, el de Peter Parker y Mary Jane Watson en Spider-Man, de 2002.
💋 En la escena en cuestión, podemos ver a Tobey Maguire y Kirsten Dunst dándose un beso mientras él está de cabeza, ella de pie y con una lluvia torrencial que caía sobre Nueva York.
😨 Desde ese momento hasta ahora, ese beso se ha convertido en una de las escenas más recordadas de la película dirigida por Sam Raimi, aunque su protagonista femenina no dice lo mismo.

Kirsten Dunst revela que lleva 2 años sin trabajo y que sólo le han ofrecido roles de "madre miserable"
La ganadora del Oscar finalmente encontró un proyecto digno en el cual trabajar.
Así fue el rodaje de la escena
📚 En conversación con el pograma The Jonathan Ross Show, la actriz contó que el director de la película le había dado "un libro de besos famosos" para que pudiera inspirarse antes de la grabación, ya que Raimi quería que fuera especial.
😱 Sin embargo, para ella "fue un poco miserable hacerlo", ya que, en vez de ser romántico, resultó ser bastante incómodo por la lluvia.
🌧 "Llovía a cántaros, estaba helada, Tobey no podía respirar, así que era casi como si le estuviera resucitando", dijo en tono de broma, revelando que todas esas condiciones no impidieron la realización de la escena ni mucho menos que se convirtiera en una de las más recordadas.