Kenita Larraín recuerda el día que Zamorano se puso celoso por Beckham
La numeróloga le pidió una foto al astro del Real Madrid y el momento terminó como portada de La Tercera.

💔 Qué increíble que la relación entre Kenita Larraín e Iván Zamorano tras casi 20 años del quiebre. La numeróloga recordó una escena de celos que le hizo el ex futbolistas tras conocer a David Beckham en España, mientras acompañaba a su ex pareja.
📸 Kenita quedó impresionada por el futbolista inglés y le pidió una foto, según relató en el podcast Con la ayuda de mis Amikas, conducido por María José Castro y Valeria Luna.
🚀 “Fue increíble, en ese momento estábamos en la despedida de Iván, y la idea era ir a Italia, pero antes de eso pasamos por España, donde le hacían un homenaje. Entonces llegué a los entrenamientos y lo primero que salía en la prensa era ‘la novia galáctica’, así me denominaron”, contó.
😍 La numeróloga agregó que “uno de esos días iban saliendo todos del entrenamiento y vi a David Beckham, era como un Ken hecho realidad, un hombre perfecto, y yo nunca le había pedido una foto a alguien, jamás, me daba mucha vergüenza”.
📰 El momento fue arruinado por un fotógrafo de La Tercera. “Cuando yo tengo la oportunidad y le pido la foto, me sonríe super amoroso, super amable, pero claro, al lado un fotógrafo de La Tercera la mandó a Chile y fue portada”, relató.
😡 La foto causó problemas personales a Kenita, que tuvo que enfrentar los celos de Zamorano y la crítica de la prensa. “Me acuerdo que una de las personas que trabaja con Iván no estaba muy contento, porque claro, vine a acompañar a Iván al homenaje y en vez de salir en la portada con Iván, sale con Beckham”, agregó.
😎 “Tampoco me arrepiento, no lo hice para opacar a Iván en ese momento, no era para ponerse celoso, lo hice porque lo encontraba regio estupendo. ¡Imagínate una foto con Beckham! Es como ¡wow! No era para engrupírmelo o hacerme la linda, era el minuto, efectivamente marcó y esa foto me trajo algunos problemas. Lo volvería a hacer 10 veces más”, cerró.