Kenita Larraín pide que vuelva el clásico piscinazo de las reinas de Viña, pero con ciertas condiciones
La actual numeróloga fue elegida el año 2003, donde cautivó a la prensa con su chapuzón.

Kenita Larraín conversó acerca del Festival de Viña, asegurando que ha tenido muchos cambios a lo largo de estos años, los cuales se han reflejado principalmente en el concurso del reinado del evento.
🟠 Actualmente, ya no existe el título de Reina de Viña ni el clásico piscinazo, sino que hay "embajadores", quienes son elegidos a través de varios concursos.
🔥 La idea de los embajadores es que los ganadores vayan en ayuda de los damnificados por los incendios forestales ocurridos en la Quinta Región, en compañía de Bomberos con un donativo.
"De mal gusto"
👑 María Eugenia, quien fue Reina de Viña en 2003, habló sobre la evolución del concurso durante estos años, señalando que "es otro momento, otro concurso, no tiene nada que ver con La Reina que era antes".
😕 Ella cree que la extinción de este puesto se debe al tono que comenzó a tomar hace algún tiempo. "Creo que cuando empezaron a pasar los años, comenzó como una moda de quién se destapaba más al momento del piscinazo, demasiado destape", dijo.
🙄 "Y llegó un momento en que dijimos '¡ya no queremos más de esto!' por parte del público, porque ya estábamos en otros tiempos", añadió, comentando que "cuando empezó el destape y eso de hacer cualquier cosa por ser elegida, eso ya a mí me parecía de mal gusto, porque ahí ya se pasaron ciertos límites".
Le gustaría que vuelva el piscinazo
💧 Después de dar sus explicaciones, Kenita expresó su nostalgia por las primeras versiones del conocido chapuzón, diciendo que "si fuera un piscinazo como los originales sí me gustaría que volviera, porque era algo que llevaba un sello particular a este Festival de Viña Del Mar y creo que era lindo, porque no tenía nada de malo, ni de denigrar a la mujer, por lo menos para mí, es lo que yo siento. Sí me gustaría que volviera el piscinazo como era antes".
👏🏻 "Encuentro que era una actividad linda y como súper característica, era más simple, era ponerse un bikini y lanzarse a la piscina, y que la nueva reina hablara con la prensa", recordó Larraín, quien a su vez destacó la importancia que tendrán los embajadores al ayudar a los vecinos afectados por los incendios.