Kenita Larraín llora al recordar todo lo que tuvo que "aguantar" tras terminar con Iván Zamorano

Este 14 de febrero se cumplen 20 años de la cancelación del matrimonio entre la numeróloga y el futbolista.

Imagen
Paulette Ruminot

Este 14 de febrero se cumplen 20 años de la cancelación del matrimonio de Kenita Larraín e Iván Zamorano, una de las polémicas más grandes de la farándula chilena.


😱 Siempre se ha especulado que el casamiento no se realizó debido a una infidelidad por parte de la numeróloga, pese a que esto nunca se comprobó y a que ella, años después, reveló que había sido víctima de violencia.


🤗 Ahora, tras 20 años, María Eugenia recordó este suceso, afirmando que la decisión de no casarse con el futbolista fue la mejor decisión de su vida.


Era la mala de la película


😑 La modelo recordó que en ese entonces, y durante años, ella fue la mala de la película y que la prensa "la hizo trizas" durante mucho tiempo.


😭 Entre lágrimas, Larraín comentó que "la prensa, en ese minuto, me hizo trizas, pero ahora, que han pasado 20 años, es como decir ‘qué bueno que la mala de ese momento tomó esa decisión para que cada uno tomara su propio camino, de forma separada y formara su familia".


😓 "Tuve un aguante… por eso me caen lágrimas, por lo todo lo que aguanté. Fue heavy", añadió, haciendo referencia a todo lo que tuvo que pasar tras su quiebre con Zamorano.


🙅🏻‍♀️ Sobre los oscuros momentos que vivió al lado del deportista, Larraín fue súper clara en decir que ahora es muy diferente. "Hoy no aguantaría que nadie me zamarrée, ni que me maltratara, porque diría ‘hasta acá llegamos’. Sabría poner los límites", concluyó.