Imagen

Katherine Salosny se baja de su candidatura a alcaldesa de Algarrobo

El rumor comenzó a circular hace unos días, pero recién este sábado se confirmó.

12:38 PM 08-06-2024

Este sábado se confirmó que la ex animadora de televisión, Katherine Salosny, se bajó de su candidatura a alcaldesa de Algarrobo.


➡️ La noticia fue confirmada por Puranoticia, quienes en conversación con una fuente de Democracia Cristiana aclararon el rumor que venía corriendo desde hace algunos días.


✍🏻 La ex conductora de Mega habría tomado esta decisión tras reunirse con la actual concejal de Algarrobo, Natalia Carrasco, y el presidente regional de la DC, Roy Crichton.


🔵 Según señaló el medio, el encuentro habría durado hasta altas horas de la noche y que habría sido ahí que Salosny comunicó que se bajaría de la carrera por la alcaldía de la comuna producto de un importante cambio en su entorno familiar.


😮 Otras fuentes, aseguran, habrían declarado que la actriz se bajó por otra razón y que estaría relacionada a un encontrón que tuvo con Crichton hace algunos días. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por la comunicadora.

Katherine Salosny y Horacio Saavedra serían candidatos en las próximas elecciones municipales

La comunicadora quiere ir por la alcaldía de Algarrobo, mientras que el director de orquesta por la de Maipú.

2024-02-25 11:00:01

Habló de su problema en redes sociales


📹 A través de un video que compartió hace unas semanas, Kathy Salosny abordó la compleja situación que vive actualmente, señalando que "para mí no han sido días fáciles. No voy a contar por qué, porque es muy personal, pero creo que cuando hay situaciones que te estremecen el alma, el corazón, uno tiene que ser humilde y finalmente siempre le pongo luz a las sombras, más allá de las cosas que uno haya logrado".


🫤 "Créanme que soy un ser humano que tengo mis reflexiones, mis dolores. Mi situación es dura y que me rindo ante la vida que te pone pruebas enormes, pruebas de aquellas que eres capaz de soportar aunque sean insoportables", continuó.


😣 "A todas, a todos nos ha tocado. Qué es lo que tengo aprender, siempre desde lo más duro, desde lo más triste, desde lo más doloroso, desde lo más horroroso, hay algo que podemos aprender si buscamos esa señal. Y es impresionante cuando uno la encuentra. Cómo la vida te recompensa, porque la vida también se encarga de compensar muchas cosas.", sostuvo.


✨ Finalmente, comentó que "y si no lo hace, quiere decir entonces que no has encontrado ese camino. Por lo menos es en lo que yo creo, todos tenemos nuestras historias".


Mira sus declaraciones acá:

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio