Esto se salió de control: Organizan una misa otaku en el Metro
Se reunieron en torno a la gigantografía de Jujutsu Kaisen.
🤓 El furor de los otakus chilenos por las estaciones Manuel Montt y Universidad de Chile, ahora escala a un nuevo nivel.
📺 Ahora se organizó una misa, convocada por el colectivo @TanukiProducciones, donde llevaron al Padre Orellanosky para dar unas palabras en el mural de Jujutsu Kaisen, donde se ha erigido una animita en honor a uno de los personajes del manga.
🚨 Después del video se vienen spoilers, así que ojo
La partida de Gojo
🕯️📝 Velas, post-it y distintas ofrendas se colocaron frente a la gigantografía del anime que ha consternado a los otakus chilenos y a la fanaticada de Jujutsu Kaisen.
📖 En el último número publicado de la obra de Gege Akutami, los seguidores se enteraron de algo inimaginable y que los dejó con el corazón destrozado.
💔 El creador del manga, tomó la decisión editorial de ponerle fin a la vida de Gojo, uno de los personajes favoritos de la serie.
😢 Sin embargo, la animita y las dedicatorias duraron poco.
La partida del altar
🚇 No tomó mucho tiempo para que guardias del personal de Metro quitaran las ofrendas para el personaje ficticio.
🚫 La respuesta de Metro: Se encuentran agradecidos por el gesto, sin embargo, quitarán todo lo que resulte peligroso o que obstruya el paso al andén.
😡 Distintos fanáticos se molestaron por la intervención al altar, llegando a grabar a personal de Metro quitando los detalles de la animita.
😔 "Fue bonito mientras duró", comentan algunos usuarios en TikTok.