Juan Pablo Flores revela por qué lo sacaron abruptamente del escenario del Festival de Las Condes

El humorista debía dar un show de 35 minutos, pero sólo estuvo 25 minutos frente al público.

Paulette Ruminot

El Festival de Las Condes vivió uno de sus momentos más comentados en la primera noche, cuando los animadores interrumpieron abruptamente la rutina del comediante Juan Pablo Flores. A pesar de las pifias del público, el ex Club de la Coedia se disponía a continuar con su presentación, e incluso comenzaba a contar un chiste cuando fueron llamados al escenario Diana Bolocco y Cristián Riquelme para despedirlo y entregarle un galvano de recuerdo.


💃🏻 Juan Pablo González, director del evento, aclaró a La Cuarta que fue él quien dio la orden para que los conductores intervinieran en ese momento. "La rutina de Juan Pablo terminaba con la lambada y el baile que hizo, y por eso entraron Diana y Cristián", explicó González.

"Yo di la orden para que ellos entraran porque era el cierre, y aunque Juan Pablo aún estaba hablando, el chiste ya había llegado a su fin. Hubo una cortina musical de término", agregó.


👏🏻 González también mencionó que, durante la rutina, Flores se desvió ligeramente del guion preparado. "Habíamos dejado algunos minutos de bis en caso de que el público lo pidiera", indicó.

Esta es la razón que generó el incidente en "La Gran Rueda de Chile" en Viña del Mar

Un desperfecto en la máquina provocó que 35 personas quedaran temporalmente detenidas en el aire.

2025-01-17 10:54:46

El humorista dijo lo mismo


⌛ Juan Pablo Flores se refirió a esta situación en una rueda de prensa, donde dijo lo mismo que el director del festival, reafirmando que su rutina terminó cuando debía y que no lo sacaron del escenario antes de finalizarla. "Yo me comí un pedazo de rutina y por eso se acortó un poco, la parte del principio se me fue. Pero terminaba ahí, era el momento en que tenía que terminar", dijo.


😖 También reconoció que como estuvo alejado de los escenarios durante algunos años, se sentía ansioso por estar ahí. "Son cosas que juegan en contra, pero después de estar tantos años sin subirme a un escenario, era un lindo desafío para sentir la adrenalina, sentir el vértigo de estar ahí sobre el escenario", señaló.


🤷🏻‍♂️ "Uno siempre se pone nervioso, no hay artista que no se ponga nervioso, pero el hecho de estar pensando que se te olvidó algo igual te puede jugar en contra", comentó, añadiendo que "yo me sentí tranquilo con lo que hice, me costó harto hablar, tengo una tos terrible hace rato, pero esas cosas suceden. El espectáculo es así. Hay veces que se alarga una rutina por algún motivo, hay veces que se acortan, y en este caso, yo mismo me comí un pedazo, así que me siento tranquilo, conforme".


👉🏻 "El espectáculo es así, a veces te toca un público generoso, a veces te toca un público distinto, había gente que lo pasó bien también. Son gajes del oficio", concluyó.

Así reaccionó el público a su rutina