Jodie Foster asegura que nunca quiso ser actriz y que trabajar en esto fue "casi cruel"

La intérprete reveló que ya está cansada y que si sigue en el mundo del cine, será como directora.

Imagen
Paulette Ruminot

😫 Jodie Foster sorprendió a sus fans y al mundo del espectáculo en general al revelar que nunca en su vida pensó ni quiso ser actriz.


🤩 En conversación con el medio NME, la intérprete comentó lo que ha sido su trabajo en la cuarta temporada de True Detective, con el cual ha sido ampliamente elogiada.


😑 En esa línea, Foster explicó por qué en los últimos años ha tenido una carrera profesional intermitente, asegurando que tiene varias razones.


No quería ser actriz


🤷🏼‍♀️ Según contó la estadounidense, quien en la última década solo ha participado en 5 películas y 1 serie, ya ha hecho mucho en su vida como actriz y no quiere arrepentirse de nada.


😯 "No me convertí en actriz porque quisiera. No tuve elección. Empecé cuando tenía tres años", comenzó diciendo.


🚫 Luego, admitió que al inicio de su carrera no tenía "las mismas ganas" que sus colegas, ya que a ella no le gusta ser el centro de atención. "No me gusta mostrar mis emociones. Ninguna parte de mí quería ser actriz. Tener este trabajo fue casi cruel", sostuvo.


🎥 Con estas declaraciones, lo más probable es que Jodie Foster no vuelva a participar nunca más en una serie como True Detective, pero sí especificó que le gustaría trabajar como directora. "Esta experiencia me hizo querer estar detrás de una cámara", aseguró.