Imagen

Jean Paul Pineda habría querido entrar a "Ganar o Servir": Esta es la respuesta que le dio la producción

El futbolista quiere ingresar al reality de Canal 13 para reencontrarse con su ex esposa, quien lo denunció por VIF hace algunos meses.

4:55 PM 14-05-2024

Esta semana, Daniela Aránguiz sorprendió a los seguidores de Ganar o Servir al revelar que Jean Paul Pineda habría estado mensajeando con ella para saber cuál era la situación amorosa de su ex esposa, Faloon Larraguibel, luego de que se rumoreara que tenía un romance con Luis Mateucci.


😱 En el programa Sígueme, donde es panelista, la comunicadora reveló que el futbolista "me ha estado escribiendo bastante (...) Está muy angustiado, haciéndome preguntas si es verdad que Faloon está en una relación con Luis Mateucci, y yo tengo entendido que no".


😬 "Lo noto complicado, haciéndome muchas preguntas como es verdad que Faloon tiene una relación con alguien adentro, por favor averíguame", añadió en conversación con sus compañeros, quienes reaccionaron mal ante esta insistencia de Pineda, sobre todo por haber agredido a la ex Yingo hace algunos meses.


😨 A estas declaraciones de Aránguiz se suman las de la periodista Paula Escobar, del programa Que te lo digo, quien entregó nueva e impactante información sobre este lío.

Jean Paul Pineda se contactó con Daniela Aránguiz para saber si Faloon tiene algún romance dentro de "Ganar o Servir"

La panelista de "Sígueme" reveló que el futbolista está bastante pendiente de lo que pasa con su ex mujer en el reality.

2024-05-13 16:53:49

Pineda quiere entrar al reality


🙅🏻‍♂️ Según contó en el espacio televisivo, el deportista busca ser parte del reality show de Canal 13 sea como sea, pero que no logró hacerlo posible.


🙄 Escobar comentó que como Daniela Aránguiz no quiso revelarle información sobre Faloon, Pineda habría buscado a la producción del programa para que lo dejaran ingresar como participante.


🚫 Según la periodista, quien conversó con una fuente del canal sobre este tema, descartaron el ingreso del futbolista por los antecedentes de violencia intrafamiliar que hay en su contra.


🥴 "Pineda le escribió a gente de Ganar o Servir, sí quiere entrar al reality, se está postulando a entrar al reality, y desde el mismo reality, desde Canal 13, me dicen una 'locura'", comentó, dejando a todos sorprendidos, sobre todo en redes sociales, ya que los usuarios criticaron la actitud enfermiza de Jean Paul Pineda.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio