Internan a un participante de Gran Hermano Argentina por sobredosis
Otro de los jugadores del reality argentino sufrió un ataque de pánico al aire.

Maxi Guidici, quien participó de Gran Hermano Argentina, fue internado por intento de suicidio tras ingerir pastillas de clonazepam.
El cordobés fue trasladado en ambulancia y luego ingresado al Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires.
Minutos antes, le había enviado un mensaje a su madre con sus datos bancarios, según confirmó Infobae. Ella alertó a sus cercanos.
Guidici fue encontrado por Alexis, su amigo y también ex participante de Gran Hermano, quien llegó a su departamento junto con Juliana Díaz, su ex pareja.
El parte policial detalla que el diagnóstico fue intento de suicidio.
Horas antes, había estado en el estudio del Bailando 2023 y se había mostrado tomando un trago en la barra.
Su ex pareja Juliana Díaz, participante del Bailando 2023, había anunciado la separación definitiva en sus redes sociales. Dijo que no había retorno por el bien de su salud.
Guidici también había sufrido un accidente de tránsito al chocar un auto estacionado. Las personas del otro vehículo lo reconocieron y no lo golpearon. Además, había contado el robo violento que sufrió a principios de agosto.
Otro participante con crisis de pánico
Tomás Holder, ex participante de Gran Hermano Argentina, se descompensó en el mismo programa, Bailando 2023, tras ser eliminado del programa por el voto secreto de Pampita.
El joven sufrió un ataque de pánico y fue asistido por una rescatista en el estacionamiento del canal. Luego regresó al estudio y habló con Marcelo Tinelli.
Holder confesó que está yendo al psicólogo para tratar sus ataques de pánico y que se siente juzgado por algo que no es. Aseguró que no es mal pibe y que quiere hacer las cosas bien.
Tinelli le expresó su apoyo y su pena por la situación que atraviesa Holder. Lo describió como un pibe de primera, muy respetuoso y cariñoso, y le dijo que quería abrazarlo.