Intensa persecución del tirador de Colorado: Mató tres personas a balazos por una disputa de propiedad
Una cuarta persona herida fue trasladada en avión tras recibir varios disparos en el pecho.

Autoridades de Colorado están buscando intensamente a un hombre sospechoso de matar a tiros a tres personas el lunes por la tarde después de que una discusión sobre la propiedad se saliera de control.
El incidente en el condado de Custer dejó dos hombres y una mujer muertos. Los agentes llamados a la escena en un área boscosa alrededor de la 13 horas también encontraron a otra mujer que había recibido varios disparos en el pecho y que fue trasladada en avión al hospital en estado crítico.
Se espera que sobreviva, dijo el alguacil Lloyd "Rich" Smith en una conferencia de prensa el lunes por la noche. Una quinta persona, descrita por KMGH-TV como un topógrafo, había estado con el grupo encontrado cerca de la línea de la propiedad en un área boscosa, pero pudieron escapar.
Las autoridades identificaron al sospechoso como Hanme K. Clark, de 45 años. "El sospechoso y al menos una de las víctimas han estado en disputas civiles anteriores sobre los límites de propiedad", dijo el alguacil Smith a CNN, aunque no proporcionó detalles sobre las disputas.
A raíz del tiroteo en el condado de Custer, una zona rural de Colorado con poco más de 5.000 residentes, el sospechoso huyó antes de que llegaran los agentes policiales. Se dictó una orden de refugio para los lugareños, mientras el sujeto es buscado con drones y un equipo SWAT que recorre el área.
El alguacil dijo que se creía que Clark conducía una camioneta Dodge Ram blanca el lunes por la noche y que las autoridades seguían confiando en que sería atrapado. "Tenemos una muy buena pista sobre casi exactamente dónde están el sospechoso y el vehículo, y estamos trabajando con otra agencia policial para detenerlo", dijo Smith.