Imagen

Inician campaña para reportar la cuenta de IG de Naya Fácil por "incitar al suicidio" tras su extraña desaparición

Los usuarios de redes sociales aseguran que ya están "cansados del show" que ha hecho la influencer las últimas semanas.

4:20 PM 02-04-2024

Durante los últimos días, Naya Fácil pasó de convertirse en uno de los personajes más queridos de Chile a uno de los más odiados por culpa de una nueva polémica.


😮 Y es que el fin de semana recién pasado la influencer supuestamente "desapareció" sin dejar rastros y dejando un extraño mensaje en sus redes sociales.


💲 Sin embargo, varios usuarios de Instagram y X aseguraron que la joven había planeado su desaparición y su "intento de suicidio" sólo para no pagar la multa que Canal 13 le puso por bajarse de Ganar o Servir, su nuevo reality.


🙄 Esto se supo porque una vez que regresó a las redes sociales, subió una serie de historias que la mostraban carreteando, de lo más feliz y en compañía de sus amigos. "Esto se sube la otra semana", se le escucha decir, ya que tenían claro que debía mantener la incógnita sobre su paradero.

Oficial: Canal 13 confirma renuncia de Naya Fácil al reality "¿Ganar o Servir?" y revela las razones

Desde la estación no se cierran a realizar un proyecto en conjunto con la influencer, pero más adelante.

2024-03-30 18:27:50

Esta es la campaña contra Naya


🔴 En X comenzaron una campaña en contra de la influencer, la que tiene como objetivo denunciar su perfil de Instagram por "suicidio, autolesión o trastornos alimenticios".


😱 A raíz de esta campaña, varios "facilines" se fueron en contra de los haters de su ídola, tratándolos de envidiosos, locos, mentirosos y exagerados, ya que según ellos nunca incitó al suicidio.

☎️ Fono Suicidio

Recuerda que no estás solo. Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales las 24 horas: Puedes marcar el *4141 o llamar al 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.


COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio