Las reacciones que dejó el polémico ingreso de Angélica Sepúlveda a Gran Hermano
La Fierecilla de Yungay llegó para enfrentar a todos y todas sus compañeras.
Este domingo, Chilevisión transmitió el esperado y polémico ingreso de Angélica Sepúlveda a Gran Hermano, causando gran revuelo entre los participantes y también entre los espectadores.
🚫 La aparición de la Fierecilla de Yungay se produjo tras la eliminación de Diego Bazaes, quien, por una estrecha diferencia de votos con Manuel Napoli, tuvo que despedirse de la casa más famosa del mundo.
😡 Al recibir la noticia de su compañero eliminado, los participantes fueron informados de que la producción les tenía una sorpresa, y esa era una maleta desconocida. Tras unos minutos de espera, la figura de 1810 ingresó a la casa, dejando a varios atónitos, especialmente a La Chama, con quien protagonizó varios encuentros en Tierra Brava.
Chama destruye el discurso "feminista" de Camila Power por sus actitudes en Gran Hermano
La venezolana no tuvo piedad con su compañera, luego de que ella la votara para abandonar la casa más famosa del mundo.
El encontrón con Alexandra Méndez
😬 El primer encuentro entre ambas fue bastante tenso, ya que cuando la venezolana se acercó a saludarla, se produjo un pequeño desencuentro. "Bienvenida, Angélica. Te fuiste mal la última vez que te vi, pero bienvenida", le dijo la venezolana, recibiendo un comentario que no se escuchó claramente en la transmisión.
👋🏻 "No, segura… segurísima, aquí todos te damos la bienvenida", contestó con cierta ironía La Chama, dando inicio a una discusión que puedes más adelante.
La reacción de la gente
😒 El ingreso de Sepúlveda fue muy comentado en redes sociales, donde gran parte de los televidentes ya quieren eliminarla, pese a que cuenta con 2 semanas de inmunidad. Ellos, principalmente, hicieron énfasis en la actitud con la que ingresó, tildándola de agresiva.
🔴 Otros han reclamado porque Angélica entró a la casa más famosa del mundo filtrando información del exterior, pese a que esto es algo que la producción debiese sancionar. Sin embargo, hasta este momento, no ha sucedido.