Influencer argentina destroza a los hombres que juegan baby fútbol: "Que no exista más"
En TikTok se viralizó su discurso contra este deporte y llamó a que se termine para siempre.

👠 Delfina Aused, influencer argentina y conductora del podcast No me quemes del canal Mix On, se lanzó duramente contra los hombres que juegan baby fútbol (o fútbol 5, como lo llaman en Argentina).
😡 “¿Saben qué es lo que no banco de los partidos de fútbol 5 de hombres? Es que se juntan a jugar un grupo de pelotudos que no entrenan, no hacen nada en la semana, juegan al fútbol y se hacen mierda, se lesionan todo”, disparó Aused.
🐣 La influencer agregó que después de cada partido “con los pibes está todo bien, comen el asado y todo, pero después vuelven a la casa y le rompen los huevos a la familia, a las novias, a todos: ‘Che, me duele esto, me duele esto otro’”.
🎙️ “Pelotudo: No juegues al fútbol si no entrenas. Encima, con todo los otros idiotas, que son igual de pelotudos que vos”, sentenció.
💣 En ese momento interviene su colega, Nahuel Cantero, y le dispara: “Estás proyectando un poquito, me parece”.
👊 Pero ella vuelve a la carga: “Yo lo que digo es que si entrenas, bueno, obviamente anda ahí y juega. Pero ir a jugar por jugar, para hacerte mierda al cuerpo, después de terminar operando la rodilla”.
👏 La tercera animadora, Sara Vercelli, la secunda: “Pero si no les da el cuerpo, vayan a dormir. Ya están grandes, ya fue”. Aused complementa que “esto lo viven muchas mujeres, loco, y hombres también lo deben vivir”, y subraya: “Creo que nadie entrena para jugar al fútbol 5, que termine, que no exista más”.
🤯 “Lo que estás planteando es una dictadura futbolística”, la interrumpe Cantero, quien luego cuenta una anécdota personal: “El único momento en el que yo jodí a alguien es porque tenía el tobillo así” y hace un gesto con las manos para señalar que estaba todo inflamado.
😷 “Tenía que ir al médico”, aclaró. Pero Vercelli lo increpa: “Pero anda solo, anda en taxi”. Aused secunda: “Claro, anda solo, ¿por qué le tienes que ir a romper los huevos a tu vieja?”. “Bueno, es verdad”, concluye Cantero, resignado.