IKEA la rompió en redes sociales después de burlarse de la nueva falda toalla de Balenciaga
La empresa sueca ganó demasiados puntos después de imitar la foto del modelo de la casa de alta costura.

😖 Balenciaga generó revuelo en redes sociales esta semana, luego de lanzar la prenda más fea de lo que será su colección de Primavera 2024.
💲 Se trata de la "Towel Skirt", una falda de toalla que no tiene nada de especial ni de alta costura, pero que aún así cuesta más de 800 mil pesos chilenos.
👗 Para promocionar la prenda, la marca de lujo hizo que el modelo posara con la falda de toalla sobre unos pantalones cargo, los que complementó con un polerón y gafas de sol.
😂 Como la fotografía en cuestión se hizo meme a nivel mundial, hubo una reconocida empresa que decidió burlarse de Balenciaga, y fue nada más ni nada menos que IKEA.
Imitaron la foto de Balenciaga
📸 Para promocionar las toallas de su marca VINARN, IKEA imitó la foto del modelo de Balenciaga, usando sus propio producto.
🤑 La imagen se ve bastante parecida a la de casa de alta costura, pero la única y gran diferencia es que las toallas de IKEA cuestan tan sólo 16 dólares.
🤣 "Presentamos la nueva falda de toalla VINARN. Un imprescindible de la moda de primavera de 2024", escribieron junto a la foto, que rápidamente se llenó de divertidos comentarios.